DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Cada vez que el mundo del SEO se convierte en testigo de una competición para rankear una palabra clave específica los aficionados a esta disciplina se aprietan los nudillos y vibran de la emoción. En el año 2016 el especialista Dean Romero llevó a cabo una de las iniciativas que más fuerte han pegado en los últimos tiempos en lo que se refiere a lograr que los SEO de territorio hispano compitan para ver quién tiene mejores técnicas de posicionamiento. Su concurso llamó mucho la atención y todo una segunda edición en 2017 que aún acumuló un mayor índice de participación.

Tras un descanso en 2018 por la apretada agenda de Dean, el concurso vuelve con las pilas cargadas para que intentemos convertirnos en los líderes del SEO. ¿La palabra clave elegida esta vez? DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, uniendo así dos de las herramientas más populares entre quienes dedican buena parte de su tiempo a trabajar en el posicionamiento web. Más Info en dosbit.com

Los concursos de SEO más populares

Después de ver cómo la nueva edición del concurso SEO organizada por Blogger3.0 retumbaba en todo el círculo de especialistas en SEO, se puede concretar que esta competición ha ganado una gran reputación. Comenzó paso a paso en 2016 como una forma de llevar un poco más lejos los piques de posicionamiento que Dean había tenido en ocasiones con algunos de sus compañeros de profesión. Pensó que si él con algún que otro amigo se lo pasaba muy bien jugando alrededor de Google, seguro que la experiencia de hacerlo en grupo sería todavía mejor. Y lo cierto es que viendo en perspectiva lo que ha conseguido, todo el mundo debería agradecerle el esfuerzo que hizo y que haya seguido apostando por darle a la comunidad SEO una oportunidad para desconectar y pasarlo bien.

Cualquiera puede participar

Dean Romero siempre remarca en cada una de las ediciones que se organizan del concurso que: “cualquiera puede participar”. No penséis que este tipo de concurso solo está abierto a los grandes maestros del SEO, aquellos que consiguen con su magia elevar cualquier página a los primeros resultados de forma inmediata. La realidad es bien distinta, dado que cualquiera que tenga ideas, que se esfuerce y que quiera aplicar sus propias costumbres de SEO puede intentar hacerse con el premio. Lo mejor en este sentido para que veamos que esto es algo que no excluye a nadie, es saber que la competición del año 2017 la ganó una persona que no se dedica al SEO de forma profesional. Y eso no significa que los expertos que participaron lo hicieran mejor o peor, sino que ese ganador encontró el clic, encontró la forma de potenciar su contenido y su dominio para que fuera el que Google considerase más conveniente a la hora de aparecer en el primer resultado de búsqueda.

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